lunes, 1 de marzo de 2010




Primeramente me presento:

¡Holaaaa!!!

Mi nombre es Marcela, pero mis amigos me dicen "Marce"

Esta monita la tengo desde hace huuuuuuu, pero solo suelo
ulitizarla como complemento de presentación de mis portadas
de CDs de respaldo de archivos personales, curriculums, etc...
no es parte de este logotipo por que en mi otro blog del bisness
(marcecharitas) el logotipo ya incluye una monita de mi en versión
caricatura , cabe mencionar que I love las versiones de "mi" en
cartoon, así que verán varias de distintos estilos.

Y…que mejor manera de iniciar este nuevo año 2010 presentándoles
a todos ustedes mi nuevo 2do Blog, yupiiiiiiiii"

Si gustan visitar mi 1er Blog (mi ciber-tienda) es:


http://marcecharitas.blogspot.com/


«´* * Marcecharitas* *.¸» Marca y productos ya registrados,
al igual que el logotipo de este su new blog.

MAIL:
marcecharitas@gmail.com

_____________________________________________________


GM:

Es mi blog de diseños personales, donde compartiré
parte de lo que he realizado a lo largoo the my life,
diseños hechos en mi tiempo libre (que queee!, cuaaal?
si Diosito save que tengo un changarro que mantener jajaja)
así que haremos lo posible por estar actualizando,
habrá de todo un poco, espero les guste.

Sin más que decir...declaro ingnaugurado este su humilde blog...

*** SEAN TODOS B I E N V E N I D O S ***




Si todos pudiéramos ver el mundo
a través de la IMAGINACIÓN,
las cosas serian diferentes...


Algo que nace de la imaginación
puede hacerse REALIDAD---------------gmll (Gloria Marcela López L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario